Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Se hace el silencio

Iniciada por varales · 17 de marzo de 2005, 12:08 · 1 mensaje

varales

Mensaje #1
I                    Silencio se oye el silencio                             y en el Rocio                   ya no se escuchan cantes                           ha enmudecido               Se nota la tension en el ambiente               la juerga se ha parao de repente             ya solo pienso en que llegue la hora                de poder agarrarme a tu costero                volver a cantarte Blanca Paloma.                                     II                   Silencio se hace el silencio                            y una oracion                      sale de mis adentros                            Madre de Dios            no puedo abrir los ojos pa cantarte        me enbarga la emocion y esque al mirarte                 mi corazon palpita mas ligero         que tengo que hacer pa poder cantarte           sin que mis lagrimas caigan al suelo.                                    III                           Silencio pido silencio                                 crei escuchar                         que ya vienen llegando                              los que no estan              que nadie mire al Cielo pa buscarlos             que hoy bajaron para ver a su Virgen          que alguien le abra hueco en aquel banco             que el viento trae el eco de las salves             que un dia rezaron bajo su paso.                                     IV                   Que pase,que pase el tiempo                            porque ya espero                        que vuelvas a tu casa                             junto a tu pueblo               ya puedo ver las flores en tus calles                  el aire huele a ti Blanca Paloma                ya puedo oir el eco de tus Salves                 ya puedo ir a verte cada mañana              darte las buenas noches al acostarme.                                 Estribillo                          Que tiene tu mirar                        que tienen esos ojos                         que alivia mi pesar              que este mundo no seria mi nundo                          sin esta madruga.

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.