Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

65.- Marbella

Iniciada por _aLMoNTe_ · 28 de febrero de 2005, 20:14 · 7 mensajes

_aLMoNTe_

Mensaje #1
Faltan  <  65  >  Dias para la Salida de la Hermandad de Córdoba ….. El Proximo 17 de Mayo , habra una Carreta en el Camino durmiendo bajo las Estrellas…. - 65.- Marbella - EL AIRE HUELE A MARISMA Y A FLORECILLAS DEL CAMPO - A FLORECILLAS DEL CAMPO EL AIRE HUELE A MARISMA Y A FLORECILLAS DEL CAMPO A CANTES POR SEVILLANAS MALAGUEÑAS Y FANDANGOS - MALAGUEÑAS Y FANDANGOS QUE AL COMPÁS DEL TAMBORIL MARBELLA VIENE CANTANDO CUANDO CRUZA EL AJOLI Y AL ROCIO ESTA ENTRANDO - Y AL ROCIO ESTA ENTRANDO PLEGARIAS CON SENTIMIENTO QUE A TI TE VIENE REZANDO CON TRONÍO Y SEÑORÍO ARROPÁ BAJO TU MANTO. - BajoGuia - !!!  FELIZ ROMERIA !!! - !!!  Viva la Hermandad de MARBELLA !!!

josemari2

Mensaje #4
HERMANDAD DE MARBELLA Agarrao a tu carreta centinela del Simpecao, y hasta llegar a la Ermita me tendrás “ilusionao”. Tu camino es diferente Y llegas por otro “ lao “, Pero el amor de tu gente Marbella, me a “cautivao”. Las noches en tus candelas En el crujir de los troncos, Mi corazón se desvela Viendo mis hermanos roncos. Mi corazón dividio Entre los mares y estrella, Tu ya lo sabes Rocío Entre mi Cai y Marbella. ESTRIBILLO ...y no le temo al relente ni al sol que llega quemando ni al calor de medio día. Mi camino hoy es Marbella Marbella del alma mía. !! VIVA LA HERMANDAD DE MARBELLA !! !! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !! !! QUE VIVA LA " MARE " DE TOS¨ NOOTROS !!

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.