Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

seguro que alguien la sabe

Iniciada por +Villarta · 24 de febrero de 2005, 14:40 · 6 mensajes

+Villarta

Mensaje #1
Hola a todos.... conoceis las letras que siguen de esta sevillana???? :P tu camino y mi camino están lleno de romero de lentisco y de retamas la senda de mis abuelo Romeros en la marisma Romeros en el rocío De día y de madruga La virgen quiere claveles Vamos con ellos al altar

impetu_rociero

Mensaje #4
Hola +Villarta: aqui tienes las siguientes. II DOS CORAZONES PALOMA UNIOS POR LOS CAMINOS UNIOS POR LA DISTANCIA PALOMA UNIOS POR EL DESTINO III NO ME LLAMES FORASTERO CUANDO CONTIGO LA LLEVE LOS DOS SOMOS ROCIEROS,ROMERO CORREMOS LA MISMA SUERTE IV ALDEANA Y MARISMEÑA TU MANTO ES NUESTRO COBIJO TU MARISMA NUESTRA GLORIA,ROMERO Y TUS ROMEROS TUS LIRIOS El estribillo y la primera es la que tu has escrito. Espero haberte ayudado. Un saludo rociero desde Dénia

El_Poeta_Patatero

Mensaje #6
Estas sevillanas se llaman "ROMERO", y las grabaron Los Marismeños en 1982 (lp "Abriendo camino"). Si no creo mal están en la base de sevillanas de la página. Saludos.

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.