Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

74.- Las Cabezas de San Juan

Iniciada por _aLMoNTe_ · 19 de febrero de 2005, 13:25 · 6 mensajes

_aLMoNTe_

Mensaje #1
Faltan  <  74  >  Dias para la Salida de la Hermandad de Córdoba ,,, El Proximo 17 de Mayo , habra una Carreta en el Camino durmiendo bajo las Estrellas,,, - 74.- Las Cabezas de San Juan - LA VIRGEN YA ESTA EN LA CALLE ANDANDO POR EL REAL - ANDANDO POR EL REAL LA VIRGEN YA ESTA EN LA CALLE ANDANDO POR EL REAL "PA" TODAS LAS HERMANDADES SU "SIMPECAO" PRESENTAR - SU "SIMPECAO" PRESENTAR ENTRE SALVES Y ORACIONES MI GENTE EMPIEZA A REZAR PUEBLO LLENO DE EMOCIONES LAS CABEZAS DE SAN JUAN - Y QUE MAGICO MOMENTO SENTIMIENTOS DE PUREZA LOS CORAZONES LATENTES LA HERMANDAD DE LAS CABEZAS TIENE A LA VIRGEN DE FRENTE - aLMoNTe - !!!  FELIZ ROMERIA !!! - !!!  Viva la Hermandad de LAS CABEZAS DE SAN JUAN !!!

Canastero

Mensaje #5
OLE Y OLE!!!!!!!! Ay, que alegría me ha dao ver esto! que hasta me he visto de refilon en una foto, jeje Y esas sevillanas, almonte? son tuyas?????? Un Abrazo. Viva mi hermandad de Las Cabezas!

Canastero

Mensaje #6
COMO UNA BLANCA PALOMA DOMINANDO LA MARISMA COMO LA LUNA DEL CIELO COMO DEL TRIGO LA ESPIGA. CON GALLARDO SEÑORÍO GRITÁNDOLE AL MARISMEÑO LAS CABEZAS SE LEVANTA AL SON DEL TAMBORILERO Viva la Virgen del Rocio!!! Viva la Hermandad de Las Cabezas!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.