Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

91.- La Algaba

Iniciada por _aLMoNTe_ · 2 de febrero de 2005, 10:59 · 12 mensajes

_aLMoNTe_

Mensaje #1
Faltan  <  91  >  Dias para la Salida de la Hermandad de Córdoba ... El Proximo 17 de Mayo , habra una Carreta en el Camino durmiendo bajo las Estrellas... 91 .- La Algaba - UNA MORENA SEVILLANA DIOS MIO, ME ROBA EL ALMA - ME ROBA EL ALMA CUANDO LLORAN CON FE SUS LAGRIMAS CALLADAS AL COMPAS DE UNA VARA PASO A PASO POR DOÑANA - PASO A PASO POR DOÑANA VA CUMPLIENDO SUS PROMESAS CANTANDO POR SEVILLANS LA ALGABA QUITA EL SENTIO ATRAVESANDO LA RAYA - Y EL CAMINO YA SE ACABA EN EL PUENTE DE MADERA Y LA ALDEA YA PREPARA LA ENTRADA DE LA CARRETA DE LA HERMANDAD DE LA ALGABA - BajoGuia - aLMoNTe - !!!  FELIZ ROMERIA !!! - !!!  Viva la Hermandad de LA ALGABA !!!

inma

Mensaje #3
gracias almonte, bajoguía y agutcas. la foto de antes es de mi hdad. en el quema y esta que os pongo es el simpecado de mi hdad. de la algaba, el que nos acompaña y vela por nosotros en el camino.

BajoGuia

Mensaje #5
Oleeeeeeeeee Inma, buen comienzo, que foto más bonita, sigue ilustando estas páginas con esas fotografías tan preciosas, besitosssss VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!!!!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.