Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Partituras de VILLANCICOS

Iniciada por diego · 14 de diciembre de 2004, 17:36 · 20 mensajes

diego

Mensaje #1
De un antiguo libro de canciones titulado "Mil canciones españolas", he sacado estas partituras que espero os gusten. Un fuerte abrazo y Feliz Navidad

Emilia_Barcelo

Mensaje #16
Diego, dicen que el que busca encuentra...aunque sea fuera de termino....pero he ENCONTRADO estas partituras.....es que La Blanca Paloma me ayuda, quiere que acá le cantemos como Uds, muy agradecida, este año hemos cantado varias de las que me envio Goro(que se dió un gran trabajo) en mandarmelos, no sabe como se lo agradesco. Pero te sigo pidiendo, por favor las partituras de la misa Rociera......el coro que hemos formado es chico pero con mucho entusiasmo, quiere hacerlo. Ayudame, y la Blanca Pastora te lo agradecerá. Viva Nuestra Señora la Virgen del Rocío Emilia

origenes

Mensaje #17
Diego y yo te pido si tienes por favor la partitura del Ole, Ole Ole, que mi hija esta aprendiento a tocar la flauta , y le haria mucha ilusion tocarla, porque sabe que a mi me gusta mucho Un abrazo de Origenes

MaRiSa

Mensaje #20
la salve rociera en la flauta se puede tocar de dos maneras diferentes, yo toco la flauta en mi coro rociero. Una es la que empieza por (la) y la otra por (mi') la segunda es más dificil... Saludos!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.