Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

SALIR AL ALBA

Iniciada por majariega · 12 de noviembre de 2004, 13:38 · 2 mensajes

majariega

Mensaje #1
I.- YO QUIERO VERLA SALIR CUANDO ESTÉ ROMPIENDO EL ALBA PORQUE EL LUCERO ESTÁ ALLÍ PARA QUERER ALUMBRARLA (ESTRBILLO) AGUARDA ALMONTEÑO QUE EL ALBA LLEGUE A LA REJA PORQUE EL NIÑO TIENE SUEÑO Y HASTA LA VIRGEN SE QUEJA II.- DEJA QUE LE VEA LA CARA A LAS CLARITAS DEL DÍA Y QUE OBSERVE SU MIRADA LLENA DE AMOR Y ALEGRÍA III.- EL GRITO VAMOS A POR ELLA LAS CLARAS SIEMPRE ESCUCHABAN Y LA NOCHE AUNQUE SEA DE ELLA AL ALBA PASO LE DABA IV.- ALMONTEÑO ROCIERO CONSERVA LA TRADICIÓN Y NO SAQUES TAN LIGERO LA VIERGEN DE PROCESIÓN

impetu_rociero

Mensaje #2
majariega: esto lo pasas a la base de datos de sevillanas , para que sea mas facil de encontrar por los miembros del foro, que busquen las letras. Esto ayudaran a muchas personas vamos creo yo que como tu vivo fuera de nuestra tierra. De todas formas gracias por escribir estas letras. Un abrazo desde Dénia

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.