Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

EN ESA MADRUGA

Iniciada por ro_ · 5 de noviembre de 2004, 18:48 · 1 mensaje

ro_

Mensaje #1
En esa madruga en esa madruga que sale la Señora me tengo que quedar sudor y escalofrios tristeza y soledad me duelen los sentios no paro de pensar En esa madruga en esa madruga soñando su costero mi casa de hermandad carretas y senderos aren y encinar envuelto en los recuerdos no paro de pensar BLANCA PALOMA,FLOR MARISMEÑA DIVINA PASTORA LUCERO EN LA AURORA Y MADRE ALMONTEÑA En esa madruga en esa madruga que sale la señora me tengo que quedar quisiera ser el aire poderte acariciar ser jara ser romero candela en la para BLANCA PALOMA, FLOR MARISMEÑA DIVINA PASTORA LUCERO EN LA AURORA Y MADRE ALMONTEÑA En esa madruga en esa madruga igual que un pajarillo yo quisiera volar ser brisa ser suspiro por la raya real ser llanto y desatino posarme en tu varal. PACO CORIA-FELIPE DIAZ

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.