Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Error en titulos de sevillanas

Iniciada por impetu_rociero · 5 de noviembre de 2004, 10:41 · 3 mensajes

impetu_rociero

Mensaje #1
buascando en letras he constastado que hay algunas que no se corresponde con su titulo, concretamente hay una que se titula porque bajas la mirada, de Isabel Fayos, y que canta el coro de hermanas de la Hdad de Triana en su albun Tenemos para cantar, y la letra que esta escrita en su lugar es Mirame Rocío de Sanches Morales/Moya y que en realidad no se quien la grabó

El_Poeta_Patatero

Mensaje #2
La que dices, "Mírame Rocío", la cantaron Los Romeros de la Puebla en 1992, y es cierto eso que apuntas de que hay muchas que tienen algún dato incorrecto o que incluso no acompaña el título a la letra. Lo que estamos haciendo algun@s es mandar las correcciones o matizaciones pertinentes a Diedo, nuestro webmáster. Un saludo a tod@s.

impetu_rociero

Mensaje #3
Ya he visto que estas metiendo letras en la base de datos, y yono se si habras leido algo por ahí, soy muy repetitivo en decir que las letras que se escriben aqui, porque alguien la busca debian de pasarse tambien a la dicha base. Yo como soy un novato en esto no tengo ni idea, si una vez escrita en este apartado, se podrian pasar a la base, sin tener que realizar otra vez la tarea de escribirla de nuevo. me imagino que habra alguna forma un saludo desde Dénia

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.