Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Quien me resuelve sta duda?

Iniciada por Caro de Triana · 24 de octubre de 2004, 22:51 · 4 mensajes

Caro de Triana

Mensaje #1
Me gustaria q alguien me dijera la letra de la sevillana q escuché una vez por el Coro de la Hdad de Triana q empieza así: Como mirarte a la cara y no decirte te quiero......... Muchas gracias.

Enrique de Triana

Mensaje #2
COMO MIRARTE A LA CARA Y NO DECIRTE TE QUIERO SI HASTA SE ME ALUMBRA EL ALMA CUANDO YO TRAIGO ROMERO QUE YO COLGUÉ EN MI MEDALLA DE MI CIRDÓN TRIANERO Y YO TE PIDO SEÑORA SI TÚ ASÍ LO HAS QUERIDO QUE YO SEA TRIANERO YO CON TRIANA HE NACIDO Y CON TRIANA YO MUERO

Caro de Triana

Mensaje #3
Ole!! es bonitas en?a las personas q le guste este simpecao Trianero me imagino q se emocionará al leer la sevillana. yo sabía q este trianero "malaje" me lo iva a responder al final. Viva la Virgen del Rocio! Viva la Hdad de Triana!

Maru

Mensaje #4
Amos teneis delito, viviendo los dos en la mismita casa, que tengas que ponerlo aqui y tu mismito hermano contestarte. Jajaja. En fin cosas de la Vida, que seguro que la Trianera esta, no ha caido y a dicho pues lo pongo en el Foro. P.D.: Me alegro que ya la tengas, asi no das mas el coñazo como el fin de semana ultimo jamiaaaaa. :P Hasta prontitoo :-* :-* :-* :-*

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.