Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

LEYENDA DE LA APARICION

Iniciada por arrrroyo · 19 de octubre de 2004, 17:10 · 4 mensajes

arrrroyo

Mensaje #1
CUANDO EL AIRE ERA MAS PURO Y LA MARISMA MAS VERDE CUANDO AL NACER LA MAÑANA VOLAVAN PATOS SILVESTRE CUANDO EL COTO DE DOÑANA ERA UNA ALFOMBRA CELESTE Y EL CIELO SE REFLEJAVA EN LOS LUCIOS TRASPARENTES COMPLETAMENTE REDONDO ESTAVA EL SOL AMARILLO QUE VESAVA EL ORIZONTE BAÑANDOLO CON SU BRILLO LAS NUVES TIVIDAMENTE SE TEÑIAN DE NARANJA Y SE ALARGAVAN LAS SOMBRAS DE LOS PINOS VERDE Y MALVA ROMPIO EL SILENCIO DEL SIGLO UN LADRIDO EN LA ROCINA JUNTO A UN RESECO ACEBUCHE LOS PERROS SE ARREMILINAN POR EL VIEJO TRONCO ASOMA UNA CARA TAN DIVINA Y EL CAZOR EMOCIONADO CALLO AL SUELO DE RODILLAS QUIEN UVIERASIDO TU CAZADOR DE LAS MARISMAS PARA QUEDAR SORPRENDIO Y SER EL PRIMERO EN VER A LA VIRGEN DEL ROCIO

vallekana

Mensaje #2
me gustaria si pudieses hacerme el favor de pasarme la cancion del parto rociero y esta para poder escucharla que nunca las habia escuchao. saludos !!!viva la virgen del rocio!!! !!!viva el pastrocillo divino!!!

arrrroyo

Mensaje #3
esa cancion es de ecos del rocio yo no la tengo y tambien la cantan en el disco de rocio siempre rocio a mi es que me la an pasado escrita un beso

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.