Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

a ver quien me la dice

Iniciada por manolin · 16 de octubre de 2004, 10:59 · 2 mensajes

manolin

Mensaje #1
a ver de casualidad e escuchado unas sevillanas que me dicen que son de ecos de las marismas tienen una letra preciosa y me gustaria tenerla,bueno a ver si os suena quise hacer solo el camino y me encontre a una mujer de pastora entre los pinos con un rebaño a sus pies me dijo que tiene un pueblo y por el le pregunte me dijo que era en rocio y de pronto se me fue se me fue y cuando llege a la ermita a la virgen yo mire abrumado y sorprendido era la misma mujer era la virgen del rocio puede que no sea exactamente esta la letra

El_Poeta_Patatero

Mensaje #2
Efectivamente esa sevillana titulada ERA LA VIRGEN DEL ROCÍO la grabaron Ecos de las Marismas en 1993, y curiosamente Juan Valladares grabó el año anterior otra muy parecida, DIJO LA SEÑORA. Pondré ambas letras en la base de datos de sevillanas rocieras. Saludos.

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.