Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

VAMOS "PA`LANTE"

Iniciada por El_Poeta_Patatero · 15 de octubre de 2004, 21:14 · 2 mensajes

El_Poeta_Patatero

Mensaje #1
VAMOS "PA`LANTE" (Luis Baras/Manuel Marvizón) José Manuel "EL MANI" -"Amor que tuvo su tiempo", Senador 1996- I Estoy sintiendo en mi cuerpo que la marisma me llama, que el cohetero me anuncia que ya llegó la mañana. ESTRIBillo: Pon, pon, los tamboriles, tin, tin, los campaniles, vamos "pa`lante"; que suene en el camino guitarra y cante. II Los bueyes pisan arena a la voz del carretero y al filo del mediodía mis rezos se van al cielo. III Están crujiendo los leños con un compás rociero y una guitarra acaricia el sueño de los luceros. IV El agua suena en el Quema con un galope campero y por la noche una salve con notas de terciopelo.

Webmaster

Mensaje #2
Estas sevillanas y las anteriores de hoy, las acabo de poner (copiar y pegar) en la base de Datos de Sevillanas. Tu si que eres una base de Datos "viviente". Gracias por tus sevillanas y por tus ganas de ayudar siempre al que necesita alguna información. Un abrazo Poeta Diego Si puedes, me vendría bien a efectos de publicarlas en la Base de datos, que me las mandaras en el formulario que he puesto al efecto en la página de sevillanas. Gracias

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.