Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

CON 3 MESES

Iniciada por arrrroyo · 5 de octubre de 2004, 11:30 · 1 mensaje

arrrroyo

Mensaje #1
CON TRES MESES CUMPLIOS UNA ENFERMEDAD TUVE Y MI MADRE UNA PROMESA DE LLEVARME AL ROCIO Y UN ROMERO QUE ALLI AVIA ME SUVIO ASTA ELLA Y ACARICIE YO SU PELO Y A LA VIRGEN DEL ROCIO DOS LAGRIMAS LE CALLERON A MI MARE DOY LAS GRACIAS POR HACERME ROCIERA POR TRAERME A TU VERA Y ENSEÑARME LO MAS GRANDE Y PODER ESTAR A TU VERA esta sevillana se la compuse a mi madre por que es to fue lo que me paso a mi con 3 mesees recien cumplidos coji la tosferina y estuve a punto de morir y mi madre echo la promesa de q si me ponia buena me llevava asta ella para acerme rociera oy gracias a la virgen soy rociera y con mucho orgullo mi vida es ella y creo q si estoy aqui es para enseñarle a mi s hijos lo que mi mare me enseño a mi VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA BLANCA PALOMA ROCIO REYES ARRROYO [correo oculto] A VER Q OS A PARECIDO DAR BUESTRA OPINION

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.