Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

MI CASA YA NO ES MI CASA

Iniciada por majariega · 21 de septiembre de 2004, 13:36 · 4 mensajes

majariega

Mensaje #1
MI CASA YA NO ES MI CASA Si llevo una año esperando Rocío verte otra vez Si llevo un año contando   los días para volver Ya se encaló mi carreta y el viejo arca se abrió ya se sacaron las mantas los picos y el chaquetón Mi casa ya no es mi casa mi casa es una "pará" con los trajes de gitana las flores, la palangana y las ganas de cantar. Los campos ya están "floríos" la amapola en el trigal y yo me siento intranquilo soñando con caminar Los botos ya se limpiaron y la silla de montar y las cortinas de encaje se vuelven a repasar. Mi casa ya no es mi casa mi casa es una "pará" con los trajes de gitana las flores, la palangana y las ganas de cantar.

Suso

Mensaje #3
Hola maripaz, este tema son unos tanguillos. Yo lo he escuchado en el disco de "Rocio es mucho Rocio" y esta cantado por Maria de la Colina. No se ni el autor ni nada mas pero si te gustan ahi en ese disco podras encontrarla. ¡Ah!, por cierto el tema se llama "Mi casa es una pará"

majariega

Mensaje #4
Lo más propable es que Suso tenga razón. Yo lo único que me sé es la letra y la música, aunque en mi coro los cantamos por rumba. Siento no poder ayudarte más. Un abrazo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.