Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

¿QUIÉN LA SABE ENTERA?

Iniciada por majariega · 15 de septiembre de 2004, 10:28 · 3 mensajes

majariega

Mensaje #1
Me faltan dos para completarlas. ¿Alguien las sabe? I.- PORQUE TE LLAMAN ROCÍO TU NOMBRE QUE BIEN ME SUENA ME SABE A GLORIA BENDITA Y A CANTES POR LAS ARENAS A SONES DE CAMPANILLAS CON AGUA DEL RÍO QUEMA (Estribillo) A TAMBORIL A CANTE POR LAS ARENAS PORQUE TE LLAMAS ROCÍO TU NOMBRE QUE BIEN ME SUENA. II.- ERES LA BLANCA PALOMA ORGULLO DE ANDALUCÍA ESPIGA DE LOS TRIGALES Y LA AMAPOLA "ENCENDÍA" AGUA PARA EL PEREGRINO LA CAUSA DE MI ALEGRÍA Gracias de antemano y un abrazo.

argaijo

Mensaje #2
I Porque te llamas Rocío tu nombre que bien me suena. Me suena a gloria bendita y a cante por las arenas a sones de campanillas con brisas del río quema. II Eres la Blanca Paloma orgullo de Andalucía. Espiga de los trigales y amapola encendía agua para el peregrino la causa de mi alegría. III Eres Pastora y Señora de la marisma la llana. Ese sitio marinero de los vados de Doñana y la fe del mundo entero el lunes por la mañana. IV Porque te llamas Rocío en mi alma te venero. Tú vas en el Simpecao y en mi corazon sincero en la medalla de plata Rocío cuanto te quiero. (estribillo) A tamboril y a cante por las arenas porque te llamas Rocío tu nombre que bien me suena

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.