Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

a ver si os gusta

Iniciada por banderin · 6 de septiembre de 2004, 10:53 · 7 mensajes

banderin

Mensaje #1
pobre el que no ve a la virgen esa madruga del lunes y ante la reja de hierro no llora cuando la suben y quien al verla pasar no dice ñil veces guapa guapa y guapa hasta que critar no pueda por que se le parte el alma

majariega

Mensaje #2
Pobre el que no ve a la Virgen delante del Simpecao y la salve de romeros no le reza "emocionao" Y quien al verla pasar no diga mil veces guapa guapa y guapa hasta que gritar no pueda porque se le rompa el alma ¿Alguien sabe las otras dos?

jose_luis

Mensaje #3
MADRUGA DEL LUNES I POBRE QUIEN NO VE A LA VIRGEN ESA MADRUGA DEL LUNES Y ANTE LA VERJA DE HIERRO NO LLORA CUANDO LA SUBEN II POBRE QUIEN NO VE A LA VIRGEN A LA MEDIA LUZ DEL ALBA Y ANTE SU PASO DE PALIO NO SE ARRODILLA A SUS PLANTAS III POBRE QUIEN NO VE A LA VIRGEN EN LOS UMBRALES DEL TEMPLO Y EN VOLANDA NO LA LLEVA JUNTO A LOS ALMONTEÑOS IV POBRE QUIEN NO VE A LA VIRGEN ENFRENTE DEL SIMPECAO Y LA SALVE DEL ROMERO NO LA REZA EMOCIONAO estribillo Y QUIEN AL VERLA PASAR NO DIGA MIL VECES GUAPA GUAPA Y GUAPA HASTA QUE GRITAR NO PUEDA PORQUE SE LE ROMPA EL ALMA Los Marismeños

DE-MAERA

Mensaje #6
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No puede ser el poeta no conoce esta sevillana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ x dios esto no es posible. ;D :D ;) :) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El_Poeta_Patatero

Mensaje #7
Así a la primera no me acordaba, pero luego yo mismo he visto que es del año 1984, del disco "Enamorao de Ti... Rocío", porque, señor "de MAERA", yo soy humano y a veces tengo lapsus. Igual que a todo cantante se le olvida alguna vez una letra sobre el escenario, ¿no?. Saludos.

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.