Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Dos dudas

Iniciada por cancelin · 26 de agosto de 2004, 16:32 · 3 mensajes

cancelin

Mensaje #1
Tengo dos preguntas que con no consigo responder. Acerca de quien canta, nombre del disco, año, etc. 1ª: Un trabajo discografico que se llama "Así te reza tu pueblo" del tipo de sevillanas del camino. No me refiero a un CD del mismo nombre que cantan artistas de Almonte. A ver si alguien me puede decir algo (¿puede ser del Coro de Gines?) 2ª: Otro trabajo discográfico que se llama "Rocío siempre Rocío", también del tipo de sevillanas de camino. Gracias. ¡¡ Viva la Virgen del Rocío !!

El_Poeta_Patatero

Mensaje #2
Del primero, con ese título sólo conozco el que dices de Almonte. Del segundo, te cuento: Título: "Rocío siempre Rocío" (Cuarenta y cuatro sevillanas para soñar el camino) Año: 2004 Discográfica: Villamúsica (Universal) Temas (bloques de sevillanas): 1) El Ajolí 2) Bodegones 3) La Marismilla 4) La Raya Real 5) La ermita 6) Camino de vuelta El disco está dirigido por Enrique Casellas, al que entre otras voces "desconocidas" se le puede oír cantar.

cancelin

Mensaje #3
Si la rapidez fuera pluma, El_Poeta_Patatero seria un pollo. Muchas gracias por tu información y por tu premura. ¡¡ Viva la Virgen del Rocío !!

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.