Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

letra de sevillana

Iniciada por Cristina · 16 de agosto de 2004, 12:32 · 3 mensajes

Cristina

Mensaje #1
Hola a todos, er rubio me tié amargá buscando la letra de una sevillana que dise: :P PUSO SU MANO EN MI HOMBRO ARDIENTE COMO CANDELA ........ ...... ........ ESTRIBILLO Y DESPUÉS LO VI SALTAR Y METERSE EN EL COSTERO Y BAJARLA DE SU ALTAR Y LLORE COMO UN COBARDE PORQUE NO ME FUI DETRÁS. POR FAAAAA LA NECESITO YA ( anda trianero o albaida esmeraros yaaaaaa) De verdad me tiene amargaaaaaa

El_Poeta_Patatero

Mensaje #2
Si te da igual quién te conteste, yo lo haré: Título: MOMENTOS DEL ROCÍO Autores: Paco Coria/Juanini/Juan Díaz Intérpretes: Los MARISMEÑOS Álbum: "Años tras año" (1990) I Puso la mano en mi hombro ardiente como candela, me dijo déjame paso que quiero saltar la reja, que mi pueblo está intranquilo; por favor, no me entretengas. ESTRIBILLO: Y después lo vi saltar y meterse en el costero y bajarla de su altar, y lloré como un cobarde porque no me fui detrás. II Temblaba como una rama que la golpean los vientos, sudaba y tenía frío y hasta los labios resecos, y acercándose a la Virgen con un solo pensamiento. III Vi que tenía en los ojos el brillo de las estrellas y comprendí en su mirada que fue muy larga la espera, que la flor del sentimiento anunció su primavera. IV Si quieres vente conmigo que la Pastora me llama, que está impaciente la luna, que tiene prisas el alba; pero me faltaron fuerzas para seguir sus pisadas. Un saludo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.