Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

a ver si os gusta foro

Iniciada por el_rocio_joven · 3 de agosto de 2004, 15:54 · 2 mensajes

el_rocio_joven

Mensaje #1
espero que os guste por favo cuando la leais decir qe os perce que despues os cantarè un secretillo jajaj . muchos beos MI BAUTIZO Tengo los mismos caminos que primeveras he vivido nacì en medio de la raya me bautizè en el rocìo Mi bautizo en el Rocìo fuè en medio de la laguna mi padrino fuè el romero mi madrina fuè la luna Me regalaron tambièn una medalla del Cerro y una oraciòn rociera que guardo como recuerdo" muchos besos a todos :-* :-* :-* que estoy muy contenta de estar en este foro

El_Poeta_Patatero

Mensaje #2
Amiga poetisa... (porque algo me dice que eso lo has escrito tú): En las artes, cualquiera que sea, lo más importante debe ser siempre que un@ lo haga de corazón, y porque necesite o guste de contar a los demás lo que le bulle por dentro. Se puede vivir o no de la vocación artística de un@, pero para ser considerad@ artista hay que serlo día a día (como vosotr@s decís del rociero)... Es una forma de ser que pocos tienen la suerte de atesorar. Enhorabuena. ;) "No dejes que la crítica a tus versos venga de los demás, porque ellos nunca podrán ser como tú". Un saludo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.