Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

AYUDADME EN ESTAS

Iniciada por fili · 28 de julio de 2004, 18:10 · 3 mensajes

fili

Mensaje #1
QUISIERA SABER LAS 3 RESTANTES GRACIAS HAY UN PUENTE DE MADERA QUE ABRE LAS PUERTAS DEL CIELO ESTRIBILLO AY PUENTE DEL AJOLI CUANTOS MOMENTOS VIVIOS CUANDO PASO POR ALLI TU NOMBRE HUELE A ROCIO MI PUENTE DEL AJOLI ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Goro Medina

Mensaje #2
"SEVILLA EN EL AJOLI" 1 Hay un puente de madera que abre las puertas del cielo y le dá la bienvenida a carretas y romero donde rezamos la Salve quintándonos el sombrero ¡Ay Puente del Ajoli cuantos caminos vivios cuantos pasos por alli tu nombre huele a Rocio Ay Puente del Ajoli! 2 Un rosario peregrino al paso del carretero del alma sale un quejio entre misterio y misterio que a mi Virgen del Rocio le canto por los senderos ¡Y al llegar al Ajoli mi Hermandad se vuelve loca que cerca estamos de ti. Un año más Madre mía SEVILLA en el Ajolí! 3 Entre lirios y romeros en una carreta lleva a Santa Justa y Rufina y a mi Virgen Macarena ¡Cómo me gusta SEVILLA andando por las arenas! ¡Y al llegar al Ajoli mi Hermandad se vuelve loca que cerca estamos de ti. Un año más Madre mía SEVILLA en el Ajolí! 4 De regreso me despide como si un amigo fuera “Ten buena vuelta romero: paciencia para la espera” ¡Qué bonito es el camino entre maderas y arena! ¡Ay Puente del Ajoli cuantos caminos vivios cuantos pasos por alli Tu nombre huele a Rocio Ay Puente del Ajoli! Coro de la Hermandad del Rocio de SEVILLA “Otra vez SEVILLA”

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.