Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

FALTAN 31 DIAS (Por la Hermandad de Aznalcázar)

Iniciada por argaijo · 1 de mayo de 2004, 01:21 · 3 mensajes

argaijo

Mensaje #1
Hermandades de la Virgen que hasta la Aldea han venio casi han llenao un pueblo entero, el que vive conmovio de ver la fe que le tienen a la Virgen del Rocío. Pero tu debes saber y tienes que respetar y entenderlo amigo mio que sea Almonte quien la lleve el lunes por El Rocío. ¡¡¡ VIVA LA HERMANDAD DE AZNALCAZAR !!! ¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!

Pedro.J

Mensaje #2
LO CONOCI EN EL CAMINO POR CASUALIDAD SE SENTO A MI VERA ME PIDIO CANDELA Y YO SE LA DI Y FUIMOS HABLANDO COSAS DEL CAMINO Y DE VEZ CUANDO SU COPA Y MI COPA Y UN TRAGO DE VINO. Y UN CIGARRO Y UNA COPA FUE SUFICIENTE MAS QUE SUFICIENTE PA CONOCER A UN AMIGO ROCIERO Y BUENA GENTE¡ ¡VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡ ¡QUE VIVA LA HERMANDAD DE AZNALCAZAR¡

agutcas

Mensaje #3
enseñame el camino mare para ir a verte que quiero entrar en el cielo mare pa conocerte y ese sendero señalalo con flores mare y ese sendero señalalo con flores mare y con romero

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.