Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Faltan 35 dias(Por la Hermandad de Puerto.R)

Iniciada por Pedro.J · 26 de abril de 2004, 18:43 · 3 mensajes

Pedro.J

Mensaje #1
DE ROMERIA POR SENDAS Y VEREA CON ALEGRIA SIEMPRE CANTANDO JUNTO A ELLA SIEMPRE CON ELLA ANDANDO. Y ES MI LOCURA Y ES SU MIRADA CUANDO LA SACAN LOS ALMONTEÑOS DE MADRUGADA. ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡ ¡VIVA LA HERMANDAD DE PUERTO REAL¡

agutcas

Mensaje #2
se me han roto en el camino mis alpargatitas viejas que agusto vengo descalzo aunque me queme la arena vengo cantando ea la ea se me han roto en el camino mis alpargatitas viejas daban las uvitas de la noche vieja y al son de las campanas y no te pido mas suerte que er caminito pa anda y venir rocio a verte

Maru

Mensaje #3
EN LOS CAROS SE METIAN EL COSTO DE UNA SEMANA SOLO VINO Y AGUARDIENTE LOS COLCHONES Y LAS MANTAS. CUATRO MULOS ENGANCHAOS TRABAJANDO LAS VEREAS AY, CAMINO DE LOS LLANOS ESO SI QUE ERAN ARENAS. PADRE NO ME HABLES ASI QUE EN LAS ARENAS DE AHORA VAN CIENTO DE PEREGRINOS QUE SEIMPRE LE VAN REZANDO AL SIMPECAO DIVINO. VIVA LA HDAD DE PUERTO REAL

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.