Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

FALTAN 41 DIAS (Por la Hermandad de Lucena)

Iniciada por argaijo · 20 de abril de 2004, 10:41 · 4 mensajes

argaijo

Mensaje #1
SI TODO EL AÑO TE PASAS MOSTRANDOME INDIFERENCIA SIN QUE NADA TE REMUEVA LOS MIMBRES DE TU CONCIENCIA PORQUÉ AL VERME EN EL ROCIO, CON UNA COPA DE MAS, ME ABRAZAS ARREPENTIO NO TE CREO AMIGO MIO A QUIEN QUIERES ENGAÑAR ¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE LUCENA!!! ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

Pedro.J

Mensaje #2
QUE PENA MADRE QUE PENA EN LAS NOCHES DEL CAMINO NO PODRÉ CANTAR LA SALVE JUNTO CON LO PEREGRINO. QUE PENA MADRE QUE PENA EL LUNES DE MADRUGA NO PODRE ESTAR JUNTA A ELLA SOLO POR VERLA PASAR ROMPERIA MI PROMESA. ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡ ¡VIVA LA HERMANDAD DE LUCENA¡

agutcas

Mensaje #3
me paso el año contando los diitas que me quedan pa hacer el camino andando y hasta llegar a la aldea y alli rezarte otro año agarraito a la reja y no paro de rodar siempre el mismo pensamiento que me va quitar el sentio que largo se me hace el año y que cortito el rocio

Cancelin de Gato

Mensaje #4
Triana fue la primera antes de salir la aurora Caminaba por la Raya que la bañaban las sombras deseando de postrarse a los pies de la Pastora Cuando TRIANA llego la Virgen se echó a reir cuando TRIANA llegó y el Niño con su manita un besito le tiró

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.