Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

FALTAN 58 DIAS (Por la Hermandad de Málaga)

Iniciada por argaijo · 5 de abril de 2004, 13:39 · 4 mensajes

argaijo

Mensaje #1
(Con tu permiso Enrique) Desde Málaga venimos, Señora, a ver tu cara morena, a rendirte pleitesía a rezar ante tu reja. No nos importe el cansancio, ni el andar por las arenas, que nuestra meta eres Tú, Madre nuestra, mar serena, flor la más bella entre todas, Virgen pura, Madre nuestra. Somos tus hijos amantes, que te queremos por Reina, somos gente rociera, somos gente malagueña. ¡¡¡ VIVA LA HERMANDAD DE MALAGA !!! ¡¡¡ VIVA NUESTRA MADRE LA VIRGEN DEL ROCIO !!!

Ana

Mensaje #2
HAY COSAS EN EL ROCIO QUE NO SE PUEDEN CONTAR LOS TAMBORILES TOCANDO EL ALBA DE MADRUGÁ COMO QUIERES QUE TE CUENTE SI NO SE PUEDE CONTAR SI NO SE PUEDE CONTAR QUE ME IMPORTA LO QUE PIENSE LA GENTE AL VERME LLORAR VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!!!! VIVA LA HERMANDAD DE MALAGA!!!!!!!!!!

Santos

Mensaje #3
Las arenas del camino son pisadas por los bueyes que llevan al Simpecado a las marismas celestes Son de campanas, son el lunes a amanecido la marisma a florecido son, son, son ¡Viva del Hermandad de Malaga!

Maru

Mensaje #4
EN MIS SUEÑOS ME ENCONTRABA A LA LUZ DE UNA CANDELA Y CANTANDO YO REZABA A ESA REINA MARISMEÑA. CUANDO MAS AGUSTO ESTABA LA NOCHE MAS SE PERDIA PORQUE EL ROCIO MOJABA LA MANTA QUE ME CUBRIA. Y DESPERTE PENSANDO EN TI CON LAGRIMAS EN LA CARA Y ENMEDIO DE ESCALOFRIOS AGARRAO A LA MADELLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO. VIVA LA HDAD DE MALAGA

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.