Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Letra para una Misa

Iniciada por Anna · 3 de marzo de 2004, 19:45 · 6 mensajes

Anna

Mensaje #1
Buenas! Estoy intentando conseguir música para cantar a mi hermana el día de su boda una misa y no consigo nada, a ver si alguien me puede ayudar. Un besazo y gracias por adelantado.

Enrique de Triana

Mensaje #3
Los Doñana tienen una misa muy bonita, los Romeros de la Puebla tienen también un disco con una Misa Rociera (Misa del Alba en las Marismas), cada coro de cada Hermandad tiene montada su propia misa... Yo puedo pasarte la Misa de Los Doñana y la de Los Romeros de la Puebla. Sólo dime cómo Un Saludo

jose_luis

Mensaje #5
Te recomiendo la Misa de Brumas del 2003 Es de lo mejorcito que he oido La encuentras, si tienes prisa, en cualquiera de los grandes almacenes, si no fuera asi, ponte en contacto conmigo Un abrazo!

Anna

Mensaje #6
Muchisimas GRACIAS!! sabia que me ibas a contestar. Todavia no sé que cantaremos pero seguir buscando, Jose Luis, el otro dia fui al Corte Ingles y no tenian nada de Brumas. Enrique, si no encontrae nada me lo podrias pasar por msn? Diego, esa misa ya la tengo grabada en cd y esta muy bien pero queria mirar mas. Un besazo

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.