Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

FALTAN 96 DIAS (Por la Hdad de ARCOS DE LA FRA.)

Iniciada por Enrique de Triana · 25 de febrero de 2004, 12:15 · 4 mensajes

Enrique de Triana

Mensaje #1
EL NOMBRE DEL ROCIO SUENA A TAMBORES CUANDO TOCAN AL ALBA LLENOS DE AMORES A CANTO DE JILGUEROS Y A RUISEÑORES Y A RUISEÑORES EL NOMBRE DEL ROCIO HUELE A RETAMA Y A CACHITOS DE CIELO DE MI TRIANA ¡¡ Viva la Hermandad de ARCOS DE LA FRONTERA !!

pili

Mensaje #2
POR ESA MALDITA HERENCIA DEJASTE DE HABLARME UN DIA TU SIGUES SIENDO MI HERMANO VAMOS A CURAR HERIDAS. TENGO UN VINILLO GUARDAO PA BRINDAR POR TU AMISTAD Y EN GELO SI QUIERES UN LAO PA VOLVERNOS A ENCONTRAR. VIVA LA HERMANDAD DE ARCOS DE LA FRONTERA !

Maru

Mensaje #3
DIBUJANDO MARISMAS, DE MADRUGADA TODO EL AÑO ME PASO, CON MI ALMOHADA. Y ESQUE EL ROCIO Y ESQUE EL ROCIO Y ESQUE EL ROCIO TODO EL AÑO GALOPA, POR MI SENTIO. VIVA LA HDAD DE ARCOS DE LA FRONTERA

juanjo

Mensaje #4
La ermita estaba callada aquella tarde de invierno la Marisma descansaba en la tierra estaba el cielo. Un hombre de andar cansado a su reja se ha acercado su plegaria era su llanto, su consuelo su mirada. Sólo espero tu llamada para saltarme la reja que me separa de ti de tus marismas eternas donde siempre he de vivir. ¡¡ Viva la Hermandad de ARCOS DE LA FRONTERA !!

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.