Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

ESTA ES PA TÍ

Iniciada por argaijo · 12 de febrero de 2004, 12:56 · 2 mensajes

argaijo

Mensaje #1
Para tí, que alimentas día a día mi ilusión por ir a Verla. Con cuatro palabras, Rocio nos entendemos... sobran explicaciones, Pastora cuando nos vemos con mirarnos a la cara, Rocio nos comprendemos. Cuatro palabras... una mirada, no hace falta más... ni cientos de flores ni velas quemás. Se detiene hasta el tiempo, Rocio mientras que hablamos... se calla la marisma, Pastora que quieres tanto y el silencio del templo, Rocio lo vuelves llanto. Cuatro palabras... una mirada, no hace falta más... ni cientos de flores ni velas quemás. Arrastrar de mis pasos, Rocio ya me conoces... si me agarro a tu reja, Pastora y grito tu nombre, si busco tu mirada, Rocio jamás la escondes. Cuatro palabras... una mirada, no hace falta más... ni cientos de flores ni velas quemás. Si me pides el alma, Pastora te la daría... tan solo con mirarte, Pastora me das la vida que pa este amor tan grande, Rocio no hayo medidas. Cuatro palabras... una mirada, no hace falta más... ni cientos de flores ni velas quemás.

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.