Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada
LAS VELAS DEL ROCIO
Iniciada por goro_medina · 26 de enero de 2004, 23:14 · 8 mensajes
goro_medina
diego
argaijo
Maru
josemari2
Sabes?, en estos momentos que he abierto este apartado, y a esta misma hora,
estaba el pasado viernes en ese querido lugar, donde muchos de nosotros dejamos más
de una velita de esa encendida y cargada con tanto amor y cariño, y como no, con
tantas peticiones y agaradecimiento.
Todo mi cuerpo se ha extremecido, sí, primero porque he recordado aquellos momentos,
solo habian encendidas tres velas, y muchas apagadas, algunas casi enteras, otras a
medias y algunas ya en el último suspiro, sabéis que siempre que voy, pongo alguna
que otra velita, unas por aquellos que no pueden venir por diferentes motivos, y otras
por los que faltan por llegar, y esta vez había una que era muy especiál, por alguién
que se había quedado en casa afortunadamente, y había pasado unos dias mu
" SHUNGUI ", ¿verdad Angel?, pues bién, las tiendas estaban cerradas, y quise recordar
ese "crispar", de las velas que el mismo nos comentó, y ni corto ni perezoso, cogí
una de las que con tanto cariño permanecía encendida iluminando esa imagen
de nuestra Madre, que preside tan singularmente ese trocito de cielo, y me puse
a encender todas aquellas que esperaban ansiosamente consumirse para así
poder cumplir el fin por el cuál están allí en ese momento, solicitando a Ella,
su intercesión ante Su Divino Hijo, de tantas y tantas cosas como son testigo
esas cuatros pareces, tan inmensamente negras, frutos de ese humo que van
dirigido directamente al cielo, y hacen que la imagen que podemos ver en
esa foto, sea igual que la que día a día, resalta y prevalece sobre todos
nosotros, en nuestras almas y en nuestros corazones.
Pues bien, solo deciros queridos hermanos, que pude encender (72), y que sentí
una tremenda satisfación, algo muy dificil de poder explicar con cuatro letras,
pero que después de hacer esto, entré a verla a Ella, y darle las gracias por poder
conseguir de nuevo, que de una manera o de otra haber ayudado algún
hermano, aunque esta vez desconocido, pero hermano.
¡¡ GRACIAS MADRE !!
argaijo
J.castilla
A Goro Medina, mi felicitación por ésta maravillosa imagen,que nos recuerda a todos los rocieros, las veces que hemos estado allí y nos hace recordar las numerosas velas que llevamos encendida a lo largo de toda una vida visitandola,y como nó recordar todas las peticiones que le hemos hecho a la Señora,mientras encendiamos éstas velas, Gracias Goro por tus maravillosas intervenciones en éste Foro, sigues por ese camino enseñando las maravillas del Rocío.
A mi querido hermano Jose mari, tambien le dio las gracias por haber encendido una vela por mí, que aunque estaba a 1,200 kilometros, yo siempre me encuentro con ella y con todos los buenos rocieros.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
alejandra
josemari gracias por encender una vela , sera como si la hubiera encendido yo misma pidiendo por esas pequeñas cosillas y por mi papi que se sigue recuperando lentamente.
y tambien gracias goro por hacerme estar tan cerca y gracias por esa poesia que tanto me ha gustado, vaya pedazo de entrada en este foro.....
un beso muy grande para los dos desde granada
Continúa leyendo
Más de este tablón
acordes
Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026
1mensaje
10 jun 2026
Necesito vuestra ayuda
Abierto por Rocio76 · 10 ene 2026
2mensajes
12 ene 2026
DEL COLOR DE LA ACEITUNA