Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

CARATULA CD DEL FORO

Iniciada por argaijo · 14 de enero de 2004, 20:18 · 8 mensajes

juanjo

Mensaje #3
Buen trabajo, Argaijo, a mí también me gustan estas carátulas para el CD del foro. Las he copiado para imprimirlas y ponerlas en la copia que me pasen.

pili

Mensaje #4
Hombreeeeeeeee esto es de arte , preciosas de verdad...y seguro que el CD es precioso también , ya me queda poquito pa tenerlo y poderlo escuchar. Juanjooooooooo ... ya sabes lo patosa que soy para estas cosas de imprimir y demás , como tu eres todo un experto en estos temas cuando te imprimas las caratulas para ti , que sea por partida doble ¿ok? ...así me las das en la Candelaria. UN FUERTE ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS!

Maru

Mensaje #5
Madre miaa, que calidad joe. Me molan las dos caratulas mucho, pero si puedo elegir eligo por la segunda. Buen trabajo Hermano. Un besito desde Sevilla.

JuanFran

Mensaje #6
me gustaria desirte q son muy xula,s pero no puedo x que solo veo una foto de una pagina de interne fortunecity. y con la foto de tu perfil me pasa lo mismo

juanjo

Mensaje #8
Llevaré unas cuantas copias de la carátula que ha hecho argaijo. Así las veis en papel también. Pili, ya sabes que una es para ti. Por cierto, tengo la carátula, pero quiero el CD, una copia. Gracias.

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.