Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

PARA TI, MANUEL

Iniciada por argaijo · 13 de enero de 2004, 17:15 · 1 mensaje

argaijo

Mensaje #1
Hablar contigo quisiera Señora solo un ratito que yo tengo una pena, te necesito. Aquí me trae la fé por un camino perdío he llegao a tus pies para pedirte Rocío que me ayudes otra vez. No me dejes de la mano Señora yo no podría, échamela Pastora, me moriría. Aquí me trae la fé por un camino perdío he llegao a tus pies para pedirte Rocío que me ayudes otra vez. A solas en la distancia Señora lloro y espero y mirando tu cara busco consuelo. Aquí me trae la fé por un camino perdío he llegao a tus pies para pedirte Rocío que me ayudes otra vez. ¿Es tanto lo que te pido Señora pa concederlo?, aunque lo último sea puedes hacerlo Aquí me trae la fé por un camino perdío he llegao a tus pies para pedirte Rocío que me ayudes otra vez. (Cántasela bajito, como tú sabes y a Ella le gusta)

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.