Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Me ayudais con estas sevillanas???

Iniciada por Elenita · 9 de enero de 2004, 15:40 · 2 mensajes

Elenita

Mensaje #1
Podriais alguno decirme las 4 sevillanas de estas dos que os escribo?? aqui va una: Y me sali del camino pa coger flores del campo pa ponerlas en la carreta que lleva mi simpecao Margaritas y romero margaritas y romero amapola y bugambilla pa la carreta de plata de mi hermanda de Sevilla Aqui va la otra: Por la mañana, por la mañana Golondrinas de la ermita por la mañana acompañan con su vuelo a una paloma blanca. Paloma blanca que ha salio de su nido pa que le veas la cara y otro año los peregrinos puedan llevarla Suena el tamboril suena la flauta sonando esta el tamboril otro lunes de rocio que nacio pa verte a ti. Muchas gracias de antemano y que la Virgen y su Pastorcito os acompañen.

jose_luis

Mensaje #2
BOUGAMVILLA I Y ME SALI DEL CAMMINO PA COGE FLORES DEL CAMPO PA PONERLA EN LA CARRETA QUE LLEVA MI SIMPECAO estribillo MARGARITAS Y ROMERO MARGARITAS Y ROMERO AMAPOLA Y BOUGAMVILLA PA LA CARRETA DE PLATA DE MI HERMANDAD DE SEVILLA Y ME SALI DEL CAMINO A DONDE CRECE EL ROMERO PA CONTEMPLAR EL PASO DE BUEYES Y CARRETEROS Y ME SALI DEL CAMINO DONTE TERMINA LA ARENA ME SENTE BAJO LOS PINOS PA CONTEMPLAR MI CARRETA ME ADELANTE EN EL CAMINO HASTA LLEGAR A SU ERMITA Y ENTRE LAGRIMAS LE DIJE YA ESTA LLEGANDO SEVILLA Bougamvilla del Album "Sevilla sueña" (91) del Coro de la Hdad de Sevilla

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.