Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

busco letra sevillanas

Iniciada por mariola · 31 de diciembre de 2003, 04:06 · 4 mensajes

mariola

Mensaje #1
me gustaria que me facilitarais la letra de una sevillana de Tate Montoya que cantó con Ana Belén y me parece que se llama " el agua" o "el rio" o algo parecido. Muchas gracias

jose_luis

Mensaje #2
Pocas pistas das pero pudiera ser esta que tanto le gusta, de su album "La Luna que yo miro" MIRA COMO VA LA LUNA BORRACHITA DE CAMINO Y YO LOCO DE PENSAR SI ME VOY O NO, CONTIGO LLEGANDO LA MADRUGA LA LUNA CAYO EN EL RIO Y EL AGUA QUEDO PREÑA DE UN COLOR BLANCO ENCENDIDO QUIEN ME COMPRARIA A MI SI VENDERLA YO PUDIERA ESTA LUNA QUE ME AMARRA A TUS LABIOS COMPAÑERA SERAN ILUSIONES MIAS PERO ME PARECE CIERTO YO HE VISTO POR LAS SALINAS LA LUNA METERSE DENTRO estribillo que yo quisiera saber ole y ole ole y ole si la luna que yo miro es la luna que ella ve

Alba

Mensaje #3
No las recuerdo muy bien... :-/ pero... una puede ser esta?? ME DIJO EL AIRE, ME DIJO AL AIRE CAMINO DE LA TARDE LERÉ ME DIJO EL AIRE.. HABER QUIEN ME ME DETIENE LERÉ QUIEN VA A PARARME.. Y YO LE DIJE, Y YO LE DIJE QUE PRESA DE SUS LABIOS LERÉ ME SIENTO LIBRE

mariola

Mensaje #4
¡¡¡¡¡¡¡¡ESA ES!!!!!!!!!! Pero me gustaria, si es posible que me la facilites entera, ¿puede ser? gracias y ten un año nuevo lleno de felicidad

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.