Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

EUGENIO...esta es para ti

Iniciada por visitante · 15 de noviembre de 2003, 12:14 · 9 mensajes

pili

Mensaje #1
Hoy es el Santo de un gran amigo mio que muchos conoceis, Eugenio. A Eugenio con sus 69 años lo que más le gusta es montar a su caballo "Chiclanero" así que por él va esta.... MI CABALLO CHICLANERO ES COLINO Y ES CARETO Y ALAZÁN ANARANJAO UN CABALLO BIEN PLANTAO, QUE SE LLAMA "CHICLANERO". ANDANDO DERROCHA ARTE, SUS PASOS LOS GUIA UN DUENDE, CUANDO LO LLEVO AL ROCIO SE VUELVE LOCO POR VERTE. LO PONGO A GALOPE CORTO DESPUÉS DE PASAR POR "PINTO" Y EL RELINCHA DE CONTENTO PUES SABE QUE FALTA POCO. Y CUANDO LLEGO A LA ERMITA EL TE HACE UNA PIRUETA ROCIO, TU NOS SONRIES Y YO REZO ANTE TU PUERTA. Y YO A TI TE PIDO ROCIO QUE CUIDES DE MI TESORO: MI CABALLO ROCIERO, MI CABALLO "CHICLANERO" Eugenio muchas felicidades en el dia de tu santo y un besazo.

Susana

Mensaje #3
Muchisimassssssssssssssssssssssss Felicidades,aguelo,jajajaj,es broma,cuidate mucho,y ya sabes dentro de muy muy poco te dare un fuerte abrazo eh,hasta la Inmaculada cuidate mucho y disfruta de tu dia,chao.

Pedro.J

Mensaje #5
Eugenio FELICIDADES buen amigo rociero donde los haya unas de las personas de las cuales me siento mas orgulloso de este foro de conocerla y como regalo para este dia te mando un helado de Tutti Fruti pero solo uno que hace frio y no quiero que te pongas malo para compartir buenos momentos en la Inmaculada.Un abrazo fuerte.

Jaramaro

Mensaje #7
Como verás me acabo de enterar, leyendo el poema (sevillana) que te compuso Pili, que ayer fue tu onomástica. Lo tendré en cuenta para otro año. Felicidades, buen amigo. Que os vaya bonito.

Maru

Mensaje #8
Tocayoooo, FELICIDADES. Yo no se porque, pero nunca se cuando es mi Santo, asi que tomare nota, porque es tb el mio jejeje. Felicidades Amigo Rociero. Un Abrazo Grandiiiiiiisimo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.