Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

CAMINO DEL ROCÍO

Iniciada por jlalalba · 27 de octubre de 2003, 22:39 · 3 mensajes

jlalalba

Mensaje #1
CAMINO DEL ROCÍO Multitud de colores, de florecillas por la arenas, camino del Rocío, la van cogiendo los peregrinos. Y para el Simpecado, van cogiendo romero, y agua del Quema, para los Bueyes coge el Boyero. Cuando vengo al Rocío, voy soñando con tigo, por los caminos, y con mis amigos, por llegar a la ermita, mirar tú cara, si estas contenta, y decirte piropos, Blanca Paloma, junto a tú reja, sin que te ofendas. Ir junto al cajón, de mi Simpecado. cuando voy de promesa, con el boyero que va descalzo, y para beber, si no puedo hablar, lo hago por seña, a "laguao" que viene de tras, y luego en tu ermita junto a reja para rezar, y si el lunes me-dejan, con los Almonteños, voy a saltar. Un saludo de jlalalba ???

diego

Mensaje #2
Muchas gracias por esos poemas tan sentios. Llenanos todos los días de "Multitud de colores, de florecillas por la arenas". Un abrazo Diego

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.