Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

En vela

Iniciada por Anilla · 2 de octubre de 2003, 19:17 · 3 mensajes

Anilla

Mensaje #1
ES NOCHE DE ESTAR CON ELLA NO DE CANTAR NI BAILAR NOS VAMOS DE CENTINELAS POR QUE ALMONTE SALTARÁ CUANDO MENOS TE LO ESPERAS APAGA YA ESA CANDELA QUE EMPIEZA LA MADRUGÁ Y LA REJA NO ES BARRERA QUE LA VIRGEN BAJARÁ AL GRITO ¡¡ VAMOS POR ELLA !! COGE LA MANTA PAL FRIO Y DEJATE DE COMPÁS QUE YA ME TIENES EN VILO TU NO PARAS DE CANTAR YO DE SENTIRME INTRANQUILO LO QUE POR DENTRO SE SIENTE QUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR CON EL FERVOR DE SU GENTE IGUAL VIENE QUE SE VA Y SE LE ESPERA IMPACIENTE ESPERA, CAMPANA, LUNA Y ESTRELLA AL PIE DE TU CAMARIN MI CORAZON ESTÁ EN VELA, ROCÍO POR VERTE SALIR Viva la Virgen del Rocío !!!

Maru

Mensaje #2
Primaaaa, muchas Gracias por ponerlas. Joo que ganitas tenia de tenerlas. Estoy detras de ellas, desde que escuche a Albaida y Senderos cantarla en la Peregrinacion. Si tienes oportunidad de escucharlos, azlo. Te ponen los vellos de puntas. Un besazo

Anilla

Mensaje #3
Espero tener la oportunidad prontito.... Son unas muuu bonitas sevillanas de Oleaje, de su album "No le pegues a mi madre". Tienen temas muy chulos. Bueno prima, a tí y a todos, muchos besitos desde Almería.

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.