Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Tienen que ser preciosas....

Iniciada por Anilla · 12 de septiembre de 2003, 19:53 · 1 mensaje

Anilla

Mensaje #1
Hola familia, que tal estais ?? Ya veo que como siempre, haciendo de las vuestras.... que alegría entrar por aquí y ver que todos y cada uno de vosotros continuais empeñados en quererLa, en llavarLa por bandera, en sentiros rocieros, en cantarLe cada día, en entregarLe vuestra vida entera, en definitiva.... en seguir envueltos en esa bendita locura de la que tanto hemos hablado. Yo aqui estoy, como alguna vez, intentando que me ayudeis con una sevillana que, si no recuerdo mal, he escuchado en alguno de los cd´s de Los Caminos. Las cuatro tienen que ser preciosas.... creo que esta dice así: A PISAR LAS ARENAS QUIERO ENSEÑARTE QUE LA ARENA ES EL ALMA DEL CAMINANTE POR QUE EN SU REJA QUIERO ENSEÑARTE EL CIELO POR QUE EN SU REJA QUIERO ENSEÑARTE EL CIELO QUE EL CIELO ES ELLA A que si que es bonita ?? Bueno familia, que ya no me enrrollo más, vale ?? Recibid todos un fuerte abrazo desde Almería.

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.