Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

El Dulce Nombre de la Virgen del Rocío

Iniciada por Cancelin de Gato · 12 de septiembre de 2003, 00:32 · 5 mensajes

Cancelin de Gato

Mensaje #1
El Nombre de Rocío huele a romero alhucema y a lirios de los caminos a murmullos de rezos y a cohetero... Y a cohetero, el nombre de Rocío huele a retama y a cachito de cielo de mi Triana.

Enrique de Triana

Mensaje #2
EL NOMBRE DEL ROCIO HUELE A PINARES A LLANURAS DE ARENA Y A EUCALIPTALES Y A EUCALIPTALES EL NOMBRE DEL ROCÍO HUELE A RETAMA Y A CACHITOS DE CIELO DE MI TRIANA

Anilla

Mensaje #3
Terminarla Enrique de mi arma .... o tú, Cancelin, pero no nos dejeis ajín... que son chulisisisisiisisismas !!! Enga, vale ?? Besotes desde Almería.

Cancelin de Gato

Mensaje #4
I El nombre de Rocío huele a pinares a llanuras de arenas y a eucaliptales a rayitos de luna y amor de Madre Y amor de Madre el nombre de Rocío huele a retama y a cachito de cielo de mi Triana. II El nombre de Rocío huele a candela a gozo marismeño y a primavera a misa de romero y agua del Quema Y agua del Quema el nombre de Rocío huele a retama y a cachito de cielo de mi Triana. III El Nombre de Rocío huele a romero alhucema y a lirios de los caminos a murmullos de rezos y a cohetero... Y a cohetero, el nombre de Rocío huele a retama y a cachito de cielo de mi Triana. IV El nombre de Rocio suena a tambores cuando tocan el alba llenos de amores a canto de jilgeros y a ruiseñores Y a ruiseñores el nombre de Rocío huele a retama y a cachito de cielo de mi Triana.

Anilla

Mensaje #5
Son preciosas...... MUUUUU bonitas. Muchas gracias por vuestras cosillas, par de dos. Gracias, Cancelin. OLE TRIANA !!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.