Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Quien me ayuda?

Iniciada por arquero · 1 de septiembre de 2003, 13:11 · 12 mensajes

arquero

Mensaje #1
Pues eso quien me ayuda con la letra de esta sevillana Por que bajas la mirada y no me quieres mirar ......... ....... Estribillo Mirame hoy ya estoy arrepentio y te prometo cambiar pero mirame ROCIO no me nieges tu mirar. Si alguien sabe las 4 que me las mande por favor. Gracias anticipadas. Un Saludo desde Madrid. UNO DEL FORO

Enrique de Triana

Mensaje #2
PORQUÉ BAJAS LA MIRADA Y NO ME QUIERES MIRAR PORQUÉ NO ME DICES NADA AL VERME JUNTO A TU ALTAR MÍRAME YO YA ESTOY ARREPENTÍO Y TE PROMETO CAMBIAR PERO MÍRAME ROCÍO NO ME NIEGUES TU MIRAR

Inmi

Mensaje #3
Ahí va otra más YO TE PROMETO ROCÍO QUE SI ME DÁS TU PERDÓN ROCIERO A TODAS HORAS DE NUEVO VOY A SER YO MÍRAME YO YA ESTOY ARREPENTÍO Y TE PROMETO CAMBIAR PERO MÍRAME ROCÍO NO ME NIEGUES TU MIRAR

Inmi

Mensaje #4
Otra más PORQUÉ ES SERIO TU SEMBLANTE Y NO ME QUIERES MIRAR YO YA NO SOY EL DE ANTES PROMETO VOY A CAMBIAR MÍRAME YO YA ESTOY ARREPENTÍO Y TE PROMETO CAMBIAR PERO MÍRAME ROCÍO NO ME NIEGUES TU MIRAR

Suso

Mensaje #6
Aqui tienes la segunda que es la que te falta: NO ME ABANDONES, ROCIO AUNQUE ME FALTE LA FE AUNQUE ME FALTE LA FE Y AUNQUE CAMINE PERDIO Y A TI NO SEPA VOLVER ESTRIBILLO La tercer es: Porque serio tu semblante Y la cuarta es: Yo te prometo, Señora Ese es el orden de esta sevillana, una de las cuales mas bonitas que se han podido escribir. Ha sido un placer poder ayudarte hermano.

arquero

Mensaje #7
Mil Gracias a ti Suso por la que faltaba y por aclararme el orden. DA GUSTO ESTAR CON LA PEAZO GENTE DE ESTE FORO. UN SALUDO DESDE MADRID UNO DEL FORO.

Maria

Mensaje #8
Lo que me estoy haciendo es un "pedazo" de libreto de sevillanas que no veas. Si ya lo decia yo, que este foro es lo mejor que hay en todo internet. Nuria

Enrique de Triana

Mensaje #11
José Luis, creo que hay un error. El coro de Triana no tiene ningún disco que se llame "Tenemos para cantar". Sí lo tiene editado el Coro de Hermanas de la Hermandad de Triana, pero te digo de buena tinta que tampoco está esa sevillana entre el repertorio. Seguro que ha sido un lapsus.

jose_luis

Mensaje #12
Cierto Enrique, la confundi con "Por que bajas Tu mirada" que canta Isabel Fayos con el Coro de Hnas de la Hdad de Triana Esa es la que esta puesta entonces

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.