Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

FALTAN 9 DIAS

Iniciada por varales · 20 de junio de 2003, 17:15 · 2 mensajes

varales

Mensaje #1
Que ya sabe todo el mundo que la divina Pastora En Almonte tiene un nio que a la marisma se asoma. Estribillo Pero tambien hay que saber que ademas de ser paloma y ser Reina en los cielos es la esperanza y la fe de todos los rocieros

josemari2

Mensaje #2
NECESITO VER TUS OJOS SEÑORA NECESITO VER TUS OJOS NOTAR EN TUS LABIOS ROJOS ESA SONRISA DE AURORA NECESITO VER EN TUS OJOS SEÑORA. Y QUE TU PASTOR DIVINO ME DE FUERZA Y ALEGRIA PARA PODER CADA DIA IR HACIENDO MI CAMINO SEÑORA ACERCATE UN POCO VEN CONSOLADORA PORQUE SI TE TOCO YO ME VUELVO LOCO SEÑORA.

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.