Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

FALTAN 11 DIAS

Iniciada por varales · 18 de junio de 2003, 18:04 · 3 mensajes

varales

Mensaje #1
Porque criticas de mi ese lunes del Rocio nunca able yo mal de ti de tu gente y sus pasiones porque estando tu en mi casa criticas mis tradiciones Estribillo Nunca vallas a olvidar y tenlo siempre presente que solo esixte una razon la Virgen es Almonteña porque asi lo quiso Dios.

josemari2

Mensaje #2
BRILLA EL SOL EN LA PLATA DE SU PALIO AL PASAR POR EL REAL Y MIENTRAS BROTAN SALVES DE LOS LABIOS QUIEN LA PUDIERA LLEVAR. QUIEN LA PUDIERA LLEVAR QUIEN LA PUDIERA SENTIR SOBRE LOS HOMBROS GOZAR ¡¡AY ¡¡ BLANCA PALOMA A TÍ QUIEN TE PUDIERA LLEVAR.

Anna

Mensaje #3
Ya solo pienso con verte Entre el calor del gentio Cuando te lleven tu gente Por la arena del Rocío Abrázame a tus varales Gritarle Rocío, guapa Que le corazón se me pare Cuando te mire a la cara. Y los caminos florecen Igual que mi corazón No te apartas de mi mente Que un año entero soñó Paloma con poder verte

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.