Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Alguien me puede dar la letra de una cancion

Iniciada por lv_s19 · 9 de junio de 2003, 13:27 · 2 mensajes

lv_s19

Mensaje #1
Kiero saber cm es la letra de una cancion k dice: Largo ha sido el camino Aun mas larga la espera Largo han sido los dias ............ ........... es algo asi, se la he escuxado al coro de la hermandad del rocio de Sevilla (el salvador), y tb kerria saber dnd puedo encontrar las canciones de este coro. Gracias y espero k me podais ayudar

el_peregrino

Mensaje #2
el lunes por la mañana saldra presumiendo entre varales y como una paloma blanca florecera entre los verdes trigales Rocio, Rocio, Rocioo Virgen del Rocio pastora almonteña y Paloma blanca, salvame, salvame largo ha sido el camino aun mas larga la espera largo han sido los dias largas las noches de espera distante estaba el Rocio y sin embargo tan cerca pero llego ese lunes que yo esperaba pero llego ese lunes que yo anhelaba y saltaron la reja los almonteños se cumplieron promesas llenas de sueños Rocio, rocio, rocio pastora pastora pastora Rocio, rocio rocio señora señora señora

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.