Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Cuando quiera la Señora (Fandangos)

Iniciada por varales · 23 de mayo de 2003, 11:34 · 2 mensajes

varales

Mensaje #1
Estribillo Cuando quiera la Señora la reja yo saltare y hasta su altar volare que no me importa la hora cuando quiera la Señora en mis hombros la tendre del alba al amanecer que un año entero espere(bis) y no me pesan las horas. 1º Fandango Amanecer una Paloma volaba rompiendo el amanecer y un pueblo entero esperaba para llenarse de fe un lunes por la mañana. Estribillo. Cuando quiera la Señora la reja yo saltare y hasta su altar volare que no me importa la hora cuando quiera la Señora en mis hombros la tendre del alba al amanecer que un año entero espere(bis) y no me pesan las horas. 2º Fandango Señora de las marismas de Almonte eres tu Señora y reina eres Rocio y Consuelo eres mi luz Almonteña Madre de los Rocieros. Estribillo. Cuando quiera la Señora la reja yo saltare y hasta su altar volare que no me importa la hora cuando quiera la Señora en mis hombros la tendre del alba al amanecer que un año entero espere(bis) y no me pesan las horas.

maru

Mensaje #2
Varales, Amigo, aqui te paso otro por si no te lo sabes, pa que te lo vayas aprendiendo. Almonte Entre Almonte y las Marismas Hay un Lucero Escondido Si la Vista no me engaña Es la Virgen del Rocio La mas Bonita de España. VIVA LA BLANCA PALOMA

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.