Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Ya queda menos

Iniciada por beni-t · 7 de mayo de 2003, 13:27 · 2 mensajes

beni-t

Mensaje #1
En el coto hay rumores que en la ermita no se cabe y entre lagrimas y sudores se esta rezando la salve que el salto ya se avecina cuando la virgen lo quiera que el simpecao de Almonte esta dentro de la iglesia. Se impacienta el almonteño comprendiendo la demora llegan los vivas al cielo por llevar a su patrona el reloj no tiene hora y hasta el tiempo se paro pa que salga la señora antes de que alumbre el sol. Un sin fin de corazones dentro y fuera de la iglesia manantiales de oraciones que entran y salen por la puerta golondrinas que volando no parecen asustadas si no que bienen bailando al compas de las campanas ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

beni-t

Mensaje #2
En el coto hay rumores que en la ermita no se cabe y entre lagrimas y sudores se esta rezando la salve que el salto ya se avecina cuando la virgen lo quiera que el simpecao de Almonte esta dentro de la iglesia. Se impacienta el almonteño comprendiendo la demora llegan los vivas al cielo por llevar a su patrona el reloj no tiene hora y hasta el tiempo se paro pa que salga la señora antes de que alumbre el sol. Un sin fin de corazones dentro y fuera de la iglesia manantiales de oraciones que entran y salen por la puerta golondrinas que volando no parecen asustadas si no que bienen bailando al compas de las campanas ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.