Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

A ver si me podeis orientar

Iniciada por Beatriz · 4 de mayo de 2003, 20:59 · 5 mensajes

Beatriz

Mensaje #1
Estoy buscando la letra de una sevillana que creo (sólo creo) que la cantan los Cantores de Hispalis. ??? Habla del carnaval de Cádiz y dice "el que no quiera a Cadiz que se lo coman los tiburones, que se lo coman los tiburones o que lo echen a los leones" A ver si me podeis ayudar!!! Muchas gracias y un saludo a todos!!!! :D

jose_luis

Mensaje #2
Es del año 86 del Album SuperAndalucia, se llama asi precisamente "El carnaval de Cadiz" en mp3 ocupa 2.615 kb, ya me diras si tienes suficiente buzon para que pueda enviartela

Beatriz

Mensaje #3
Muchas gracias, Jose Luis!!! :D :D :D :D :D Mi buzón no creo que tenga capacidad para que me envíes el mp3, pero, podrías enviarme la letra??? Te estaría muy agradecida!!! ::)

jose_luis

Mensaje #4
te lo acabo de enviar en mp3 mono 28 que ocupa 600k Si no lo recibieras hazmelo saber que hay mil modos mas Mas dificil es acertar con la cantidad de cerveza a llevar este año en el camino!!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.