Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

FALTAN 48 DIAS

Iniciada por Inmi · 22 de abril de 2003, 00:36 · 6 mensajes

Inmi

Mensaje #1
A PISAR LAS ARENAS QUIERO ENSEÑARTE QUE LA ARENA ES EL ALMA DEL CAMINANTE PORQUE EN SU REJA QUIERO ENSEÑARTE EL CIELO PORQUE EN SU REJA QUIERO ENSEÑARTE EL CIELO QUE EL CIELO ES ELLA

Enrique_de_Triana

Mensaje #2
YO TE BUSCABA, SEÑORA EL LUNES POR LA MAÑANA ME ENCONTRÉ CON TU SONRISA CUANDO MENOS LO ESPERABA DESEMBOCANDO UNA CALLE ME DIO UN VUELCO EL CORAZÓN TE ILUMINABA LA CARA UN LEVE RAYO DE SOL SE ME ANTOJÓ QUE ESPERABAS SONRIENDO DE ALEGRÍA SONRIENDO DE ALEGRIA COMO SE ESPERA A UN AMIGO PA DARLE LOS BUENOS DIAS ¡¡ Viva la Hermandad de LAS PALMAS !!

jose_luis

Mensaje #3
Ya queda un dia menos para el Rocio Ve preparando el costo y el carro mio El bucaro y la manta tabaco y vino que no falte comida para el camino El lirio en la marisma ya ha florecio y ya llega mayo para el Rocio Cantaban Los del Guadalquivir en el año 88...por alla por el 22 de Abril, en plena Feria de Sevilla...

alejandra

Mensaje #4
salta la reja almonteño se acaba la madrugada estas tol año soñando con bajarla de su altar pa luego irla posando por las casas de hermandad dormio, el rocio, no ha dormio ya repicam las campanas de la virgen del Rocio

aldarai

Mensaje #5
POBRE QUIEN NO VE A LA VIRGEN ESA MADRUGA DEL LUNES Y ANTE LA VERJA DE HIERRO NO LLORA CUANDO LA SUBEN. Y QUIEN AL VERLA PASAR NO DIGA MIL VECES GUAPA, GUAPA, Y GUAPA HASTA QUE GRITAR NO PUEDA PORQUE SE LE ROMPA EL ALMA.

maru

Mensaje #6
ESE PAÑUELO DE CUELLO NO LO VAYAS A LAVAR QUE LO EMPAPARON MIS OJOS DE TANTO LLORAR Y LLORAR. PORQUE YA LLEGARA EL DIA QUE YO LE DIGA A MIS HIJOS QUE YO LE DIGA A MIS HIJOS QUE ME HE METIDO DEBAJO DE LA VIRGEN DEL ROCIOOO

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.