Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Solo un sueño

Iniciada por un rociero mas · 2 de abril de 2003, 16:20 · 2 mensajes

un rociero mas

Mensaje #1
Soñe que soñar podia Ser de Almonte y no quererte Soñe que soñar podia ser de Almonte y no quererte Soñe que soñar podia Ser de Almonte y no quererte pasar un año sin verte y por ti no dar la vida Soñe que soñar podia. II Soñe que soñar podia Cuando ya florece mayo Soñe que soñar podia Cuando ya florece mayo Soñe que soñar podia Cuando ya florece mayo y olvidarme del caballo y de Ti pa to la vida Soñe que soñar podia. III Soñe que soñar podia Y al hacercarme a tu puerta Soñe que soñar podia y al hacercarme a tu puerta Soñe que soñar podia Y al hacercarme a tu puerta pasar y darme la vuelta sin decirte ave Maria Soñe que soñar podia. IV Soñe que soñar podia Cuando a la calle te asomas Soñe que soñar podia Cuando a la calle te asomas Soñe que soñar podia Cuando a la calle te asomas no gritar Balnca Paloma ni hincarme de rodillas Soñe que soñar podia Estribillo No puede ser Almonteño y Rociero y es como jara y romero como el hombre y la mujer como la luna y el cielo.

al-alba

Mensaje #2
Sueño Señora... sueño... con los momentos que la he llevao sobre mis hombros Me voy acercando a tus andas después de un año esperando soñando con poder llevarla ya no me quedaban fuerzas pero era mi fe la que me empujaba. Quien fuera cielo para despertar al alba cuando sienta tu cortejo y siempre poder llevarte como lo hiciera en mis sueños.

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.