Saltar al contenido

Relatos cortos rocieros y marianos · Conversación archivada

Tambien soy nueva en este foro

Iniciada por Rou · 19 de mayo de 2009, 03:02 · 4 mensajes

Rou

Mensaje #1
Queridos todos, soy argentina, me llamo Rocio por la Virgen... lo gracioso es que la conoci recien hace unos años por internet! Aca no se consiguen estampas... y me costo dar con la historia de nuestra Madre... leo lo que publican y se me pone la piel de gallina... como me gustaria hacer el camino alguna vez y a compañarla! pertenezco a un movimiento mariano y la Virgen me acompaña desde siempre aunque con otros vestidos! ojala algun dia pueda viajar y estar alla! Saludos a todos.

JOSEBA

Mensaje #2
¡Buenas dias amiga rociera rou ! ¡Bienvenida a este hogar de cariño y alegría que se respira todo el año. ! Te deseo todo lo mejor para TI de todo corazón. Espero que la Virgen del Rocio pueda velar por vosotros. Pon un leño para dar candela a este hogar donde se respira el Rocio todo el Año. Cuentanos tus convivencias. Un fuerte abrazo de un amigo rociero. Joseba ;) ;)

impeturociero

Mensaje #4
Pues yo te diria que te pusieras en contacto con Yomer que esta trabajando muchimo, y tiene muchisimos datos ahi en Merida, Argentina Saludos rocieros

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.