Saltar al contenido

Relatos cortos rocieros y marianos · Conversación archivada

Anoche lo soñé.

Iniciada por EspeSandri · 4 de diciembre de 2008, 15:56 · 7 mensajes

EspeSandri

Mensaje #1
Anoche tuve un sueño muy extraño que no dudé en comentarlo hoy aquí. Soñé que fui a la Ermita a visitarla, era un día normal pero no había mucha gente en la Ermita. No sé por qué razón la Sra. no estaba en el altar mayor y podía tocarse su manto. Yo no estaba de muchos ánimos (en la realidad llevo unos días de bajón). Justo cuando me acercaba a ella para mirarla y hablar con ella un ratito en silencio me alargaba la mano y me daba un beso. Justo después yo empezaba a llorar y antes de despertarme me decía: "Cuando te sientas triste acuerdate de esto, yo siempre estaré aquí". Me desperté llena de alegría y me sentía mas llena de fuerza y de ganas de vivir que nunca. Fue precioso y reconfortante haber soñado con ELLA. Creo que todo esto ha tenido un significado y si lo he soñado ha sido porque ELLA ha querido.

rociero_de_madrid

Mensaje #2
ozu , niñaa , tu te has propuesto hacerme de llorar ehh.. q bonito , que ejemplo de rociera.. , haceme caso foreros , que el sentimiento de esta niña es especial , yo me asombro , enhorabuena , y eso a sio una señal que ta mandao ella .. Nos vemos la semana q viene , noo??? , mas te vale jaja , un besote mi niñaa VIVAN LOS BUENOS ROCIEROS !!!

gota_de_rocio

Mensaje #3
por dios que sueño mas lindo, yo creo mucho entas cosas.sabes que creo que como bien has dixo llevabas unos dias de bajon y ella vino a decirte que ella esta siempre ahi para lo que necesites, tienes suerte niña de tener este sueño, ella vino a darte su apoyo. me encanto

EspeSandri

Mensaje #4
Muchas gracias gota de rocio, por esó mismo lo planteé aquí porque me pareció precioso lo que soñé. Yo duermo con un cogín con su cara dibujada y lo primero que vi cuando barí los ojos fue a ella. Me encantó y me levanté como ya he dicho con muchas mas fuerzas.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.