Relatos cortos rocieros y marianos · Conversación archivada
Anoche lo soñé.
Iniciada por EspeSandri · 4 de diciembre de 2008, 15:56 · 7 mensajes
EspeSandri
Anoche tuve un sueño muy extraño que no dudé en comentarlo hoy aquí. Soñé que fui a la Ermita a visitarla, era un día normal pero no había mucha gente en la Ermita. No sé por qué razón la Sra. no estaba en el altar mayor y podía tocarse su manto. Yo no estaba de muchos ánimos (en la realidad llevo unos días de bajón). Justo cuando me acercaba a ella para mirarla y hablar con ella un ratito en silencio me alargaba la mano y me daba un beso. Justo después yo empezaba a llorar y antes de despertarme me decía: "Cuando te sientas triste acuerdate de esto, yo siempre estaré aquí". Me desperté llena de alegría y me sentía mas llena de fuerza y de ganas de vivir que nunca. Fue precioso y reconfortante haber soñado con ELLA. Creo que todo esto ha tenido un significado y si lo he soñado ha sido porque ELLA ha querido.
rociero_de_madrid
ozu , niñaa , tu te has propuesto hacerme de llorar ehh.. q bonito , que ejemplo de rociera.. , haceme caso foreros , que el sentimiento de esta niña es especial , yo me asombro , enhorabuena , y eso a sio una señal que ta mandao ella ..
Nos vemos la semana q viene , noo??? , mas te vale jaja , un besote mi niñaa
VIVAN LOS BUENOS ROCIEROS !!!
gota_de_rocio
EspeSandri
pernas
Azahara.
JOSEBA
Continúa leyendo
Más de este tablón
COMO NACIO EL ROCIO.(Historia sin confirmar)
Abierto por Paco_Alvarez · 26 nov 2022
1mensaje
26 nov 2022
VIVENCIA ROCIERA
Abierto por djembe · 16 jun 2006
11mensajes
19 ene 2013
La medalla, nuestra identidad
Abierto por rociero_de_madrid · 23 jul 2012
4mensajes
18 nov 2012
SOÑANDO CON VER SU CARA