Saltar al contenido

Relatos cortos rocieros y marianos · Conversación archivada

MI MADRE FRENTE A LA VIRGEN EN LOURDES

Iniciada por rociero_de_madrid · 20 de octubre de 2008, 21:05 · 1 mensaje

rociero_de_madrid

Mensaje #1
Buenas , este finde ha sido muy especial para mi madre , tras mucho decidir , mi madre cumple una ilusion de muchos años el ir a ver a la virgen de Lourdes , yo estaba muy preocupao , en parte estaba deseando que se fuera para que disfrutara , pero por otra el demonio me hacia tener malos pensamientos ( como algun accidente , etc.. cosas que mejor no pensar ) , por un momento estaba por pedirle que no se fuera , ya que tenia miedo a que le pasara algo , mirando el cuadro de mi virgen del rocio , le pedi que la protegiera en el viaje y que disfrutara ante su mirada.. Ayer por la noche llegó llena de sentimiento , de alegria , de testimonios escalofriantes , contenta y feliz como hace tiempo que no veia a mi madre , la verdad es que el demonio me queria engañar , me queria ver llorar de dolor y lo logró al despedirme de ella el viernes por la mañana , pero ella pudo mas , la virgen la protegio , la trajo de vuelta contenta feliz , en fin llena de felicidad... GRACIAS MARIA SANTISIMA POR TODO LO QUE HACES CON NOSOTROS !!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.